Aprende escritura al tacto gratis.

La mecanografía, que se refiere a la capacidad de escribir con los diez dedos sin mirar el teclado, es la forma más efectiva de utilizar un teclado. Con TypingClub, puedes aprender a escribir al tacto de forma divertida y totalmente gratis.

Comenzar

¿Cómo funciona?

El programa te animará a continuar practicando hasta que consigas las 5 estrellas. ¡Practica unos minutos cada día y pronto serás un profesional!

¿Necesito una cuenta?

La creación de una cuenta es opcional. Tener tu propia cuenta te permitirá guardar tu progreso y hacer un seguimiento a tu desempeño en mecanografía.

Es un juego. Disfrutarás de una experiencia interactiva y motivadora mientras aprendes el sistema de mecanografía con los 10 dedos.

Reproducción de la escritura. Puedes ver tu desempeño e incluso reproducir tus intentos previos.

Niveles, medallas y estrellas. Estas herramientas de motivación están aquí para ayudarte a continuar y a crear tu memoria muscular.

Guía de postura adecuada de las manos. Recibirás una guía visual en vivo de la posición correcta de tus dedos al escribir.

Experiencia interactiva. Los juegos de mecanografía, videos y diferentes experiencias de mecanografía hacen que el aprendizaje de la escritura al tacto sea muy divertido.

Narración. Se puede encender la narración de voz que te dará una guía auditiva sobre cómo escribir cada palabra.

Edición Escolar de TypingClub

La Edición Escolar de TypingClub es el software más poderoso y popular utilizado por profesores y escuelas en todo el mundo. Con la edición escolar, los profesores pueden gestionar sus clases, hacer un seguimiento al progreso de los estudiantes, asignar exámenes de mecanografía o crear sus propias lecciones. Actualmente estamos trabajando en ofrecer la interfaz de profesores en español en el futuro cercano, sin embargo, ya se puede acceder a la interfaz de estudiantes completamente en español.

Registrarse
Básico

Los juegos, videos, reportes básicos, temas coloridos, medallas y accesibilidad a las funciones están disponibles en las cuentas básicas gratuitas.

Los juegos, videos, reportes básicos, temas coloridos, medallas y accesibilidad a las funciones están disponibles en las cuentas básicas gratuitas.

SIEMPRE GRATIS

Gratis

no se requieren tarjetas de crédito, ni iniciar sesión

Premium

Las cuentas Premium te ofrecen todo lo que está incluido en las cuentas gratis, además de más juegos, herramientas de reporte avanzadas, más temas, reproducción de intentos y nuestra herramienta original de escritura en historias animadas. La edición Premium está completamente libre de anuncios publicitarios y puedes acceder a todos los planes de lecciones disponibles en TypingClub. Cada uno de los planes comienza con una prueba gratuita de 3 días. Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento.

MENSUAL

7.50

facturación mensual

ANUAL

66.00 € 29.50

facturación anual