Aprende mecanografía. Gratis.

La mecanografía, o la habilidad de escribir con los diez dedos sin mirar al teclado, es el método más efectivo de usar el teclado. Con TypingClub puedes aprender a mecanografiar de manera divertida y totalmente gratuita.

Empezar

¿Cómo funciona?

El programa te animará a continuar practicando hasta que consigas las 5 estrellas. ¡Practica unos minutos cada día y pronto serás un profesional!

¿Necesito una cuenta?

Iniciar sesión con una cuenta es opcional. Tener tu propia cuenta permite guardar tu progreso y hacer un seguimiento de tu rendimiento con el teclado.

Es un juego. Una experiencia atractiva e interactiva mientras aprendes el sistema de tecleo con 10 dedos.

Repetición de tecleado. Puedes ver tu rendimiento e incluso volver a hacer tus intentos anteriores.

Niveles, insignias y estrellas. Herramientas motivacionale.

Guía de posición correcta de manos. Recibes una guía visual sobre la posición correcta de los dedos.

Experiencia interactiva. Juegos de mecanografía, vídeos y diferentes experiencias de tecleado que hacen que aprender mecanografía sea divertido.

Narración. La narración de audio puede ser activada para ofrecer una guía auditiva que muestre cómo escribir cada palabra.

Edición Escolar de TypingClub

La Edición Escolar de TypingClub es el software más popular y potente que usan profesores y escuelas en todo el mundo. Con la edición escolar los profesores pueden controlar sus clases, hacer un seguimiento del progreso de los estudiantes, asignar test de mecanografía o crear sus propias lecciones. Aunque estamos trabajando para ofrecer, en un futuro cercano, la interfaz para profesores en lengua española, la interfaz de los estudiantes ya puede ser configurada para mostrarse completamente en español. Aprende más sobre las configuraciones del idioma aquí.

Regístrate
Básico

Juegos, vídeos, informes básicos, temas coloridos, insignias y funciones de accesibilidad están disponibles en las cuentas básicas gratuitas.

Juegos, vídeos, informes básicos, temas coloridos, insignias y funciones de accesibilidad están disponibles en las cuentas básicas gratuitas.

SIEMPRE GRATUITO

Gratis

no se requiere tarjeta de crédito ni registrarse

Premium

Las cuentas Premium tienen todo lo que recibes con la cuenta gratuita, además de otros juegos, herramientas de informe avanzadas, más temas, repetición de intentos y nuestra original escritura de historias animadas. La edición Premium no tiene publicidad y te da acceso a todos los planes de lecciones disponibles en TypingClub. Cada plan empieza con tres días de prueba gratuita. Puedes cancelar en cualquier momento.

MENSUAL

7.50

facturado mensualmente

ANUAL

66.00 € 29.50

facturado anualmente